La historia del microbio

La historia del microbio

El microbio en realidad es chica. Pero cariñosamente nos referimos así a su tamaño hasta que su familia definitiva le ponga nombre.

La recogimos en un descampado hace poco más de una semana. Estaba sola y no había indicios de más camada o mamá gata alrededor. Tenía aproximadamente un mes, así que ni lo pensé y me colé en una valla para cogerla.

descampado donde fue hallada

Lo primero fue alimentarla con leche y quitarle toda la suciedad con varias duchas. Poco a poco recobró la suavidad en el pelo y empezó a comer pienso. Mucho pienso. Como si no hubiera mañana. Y es que probablemente es lo que pensaría a diario cuando vivía en la calle.

La veterinaria la encontró bastante limpia y sin parásitos, por lo que sospecha que no nació en el descampado sino que la abandonaron de una camada. Los gatos negros no suelen tener buena suerte a la hora de encontrar familia. Parece que la mala suerte que se dice que dan se la echan toda encima.

171603_gato_principal

Pero no en todos los lugares los gatos negros simbolizan la mala suerte. En Japón es al contrario y en Escocia, por ejemplo, se dice que una llegada inesperada de un gato negro a la casa trae prosperidad. En el antiguo Egipto un gato negro incluso representaba a la diosa Bastet. Por el momento a mí me trae felicidad cada día que juego con ella pero es necesario buscarle una familia definitiva porque no puedo atender a las dos gatas.

Aquí os dejo unas fotos y vídeos del microbio que busca casa donde quedarse. Por favor, compartid si conocéis a su familia ideal y no dudéis en contactarme.

IMG_7065-copy

IMG_7103-copy

IMG_1057

IMG_1053

IMG_7074

IMG_0979

IMG_7105

hay-gatos-carteles-devilbrigade-gatos-negros-bonitos-kawaiis-veterinario-opera-mentiras-pobre-desmotivaciones

No Comments

Cancel